Solicite su servicio ahora: Bogotá PBX 540 77 00 - Cali PBX 524 24 88

¿Como solicitar una garantia de fabrica General Electric?

Sugerenecias de Servicio GENERAL ELECTRIC antes de solicitar una garantia de fábrica:

Garantia para productos nuevos
  1. Cerciórese que efectivamente su electrodomestico GE presenta un daño, para ello recomendamos lo siguiente:
    • Verifique que la alimentacion de voltaje esta funcionando.
    • Si es una lavadora, verifique que tenga presion de agua en las mangueras de ingreso de agua y que el desague este conectado correctamente al sifon de pared.
    • Siga las instrucciones del manual de usuario del fabricante.
  2. Si despues de seguir estos pasos sigue presentando inconvenientes tenga presente:
    • Ubique el certificado o poliza de garantia y  factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias)
    • Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma.
    • Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.
    • Preferiblemente tenga a la mano el modelo y serial del electrodomestico general electric.
  3. Siga las instrucciones del asesor que le recibe la solicitud de garantia.

COMUNIQUESE A LA LINEA OFICIAL  DE SERVICIO GENERAL ELECTRIC  Y HAGA TELEFONICAMENTE SU SOLICITUD DE GARANTÍA DE FABRICA AL   01 8000 516 223